top of page

Grupo de apoyo

Público·10 miembros

Fuera Del Juego - L A Cotton.epub Fix

En el proceso, me había visto expuesta a los intensos esfuerzos de Cambridge por adquirir datos sobre todos los ciudadanos estadounidenses que les fuera posible y utilizar esos datos para influir en el comportamiento electoral de los americanos. También había visto cómo las negligentes políticas de privacidad de Facebook y la falta total de supervisión del Gobierno federal sobre los datos personales habían posibilitado todos los esfuerzos de Cambridge. Pero, sobre todo, entendía cómo Cambridge se había aprovechado de todas esas fuerzas para ayudar a elegir a Donald Trump como presidente.

Fuera del juego - L A Cotton.epub

El restaurante era bastante agradable, con una buena iluminación cenital, suelos de madera clara y paredes color crema, junto con obras de arte japonesas colgadas ordenadamente. Al acercarme a la mesa, evalué al hombre al que había estado observando desde fuera. Había terminado de hablar por teléfono y Chester hizo las presentaciones.

Nix me saludó con amabilidad, como si fuera una vieja amiga, y me estrechó la mano con energía. Al ocupar nuestros asientos a la mesa, apartada del resto de mesas del restaurante, Nix devolvió la atención inmediatamente, aunque con educación, a los otros dos amigos de Chester y retomó sin esfuerzo el hilo de la conversación que debían de estar manteniendo antes de mi llegada.

Una vez fuera, bajo la luz menguante del atardecer, Chester y yo nos quedamos con Nix durante unos segundos de silencio incómodo. Pero conocía a Chester desde hacía mucho tiempo y sabía que nunca había podido tolerar los silencios, fuera cual fuera su duración.

Cabe destacar el hecho de dejar a República Dominicana fuera de la Alianza para el Progreso, por cuanto la democracia representativa era el marco político indispensable para su cumplimiento.12 A su vez, en mayo de 1961, Kennedy envió a Santo Domingo a su asesor Robert Murphy, con la finalidad de sugerir a Trujillo que preparase su retiro y visualizara las repercusiones que se sucederían en el país al momento de su muerte. En el informe de esta comisión, Murphy recomendó en el mismo sentido de la resolución adoptada y señaló que la Alianza para el Progreso podría verse ensombrecida ante los ojos de los latinoamericanos si nos acercamos a cualquier cosa parecida a una política amistosa hacia Trujillo.13 041b061a72

Acerca de

¡Bienvenido al grupo! Podrás conectarte con otros miembros, ...
bottom of page